Realeza

Enrique y Meghan pasan unos días de vacaciones con la familia Clooney

  • Los duques de Sussex pasaron el último fin de semana en Villa Oleandra, la casa de George Clooney situada en el lago de Como

Enrique y Meghan, en un acto público.

Enrique y Meghan, en un acto público. / Efe

Los duques de Sussex han disfrutado de unos días de vacaciones con el actor George Clooney y su mujer Amal en el norte de Italia. El príncipe Enrique y su mujer, Meghan Markle, pasaron unos días en Villa Oleandra, la casa que los Clooney tienen a orillas del lago de Como, situado en la región italiana de Lombardía.

Según la prensa italiana, el nieto de Isabel II y su esposa hicieron una escapadita a esta residencia del siglo XVIII valorada en 11,7 millones de euros y estuvieron allí desde el jueves por la tarde hasta el domingo. Enrique aprovechó para jugar al baloncesto con Clooney, mientras que su esposa ayudó a Amal Clooney a cuidar de sus hijos, los mellizos que ya tienen catorce meses. Justo dentro de una semana, el próximo miércoles, la real pareja retomará su agenda oficial asistiendo a la gala solidaria de los premios musicales Hamilton.

Clooney compró esta mansión en el lago de Como en 2002, cuando pocas celebrities veraneaban en la zona, y ahora ya tienen residencia veraniega allí Donatella Versace y Silvio Berlusconi, entre otros, por lo que se ha convertido en un destino VIP.

Vista de Villa Oleandra, en el lago de Como. Vista de Villa Oleandra, en el lago de Como.

Vista de Villa Oleandra, en el lago de Como.

Como anécdota, la casa, antes de comprarla Clooney, perteneció a John Heinz, el creador de la marca de ketchup. Situada en la calle Vecchia Regina 20, Villa Oleandra alberga 25 habitaciones, un cine al aire libre, piscina y garaje para guardar todas las motocicletas de la extensa colección del intérprete. El terreno también incluye una cancha de tenis, un gimnasio totalmente equipado, jardines para practicar el running y un embarcadero privado que da al lago, a salvo de miradas ajenas. La excentricidad de este hogar es que incluye una habitación denominada la 'pizza room', destinada únicamente a comedor para degustar el plato típico de Italia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios