Pasarela

Susto para Shakira y Piqué: entran a robar en su casa

El futbolista y la cantante, juntos, en un evento deportivo.

El futbolista y la cantante, juntos, en un evento deportivo. / efe

Tras atajar los rumores de crisis, a Shakira y Piqué se les abre otro frente, mucho más serio y complicado. El susto sufrido ha sido monumental, y más teniendo en cuenta que ninguno de los dos estaba en casa cuando se produjo el suceso. Unos ladrones entraron a robar la noche del martes en el chalet que la pareja posee en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. El defensa del FC Barcelona y la cantante colombiana no se encontraban en el domicilio, aunque sí estaban los padres del jugador catalán.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación a raíz de este robo no violento, que se produjo de noche cuando en la casa estaban durmiendo los padres del central azulgrana, como han informado fuentes cercanas al caso.

Los ladrones sustrajeron joyas a la pareja mientras ambos estaban fuera, pero los padres del futbolista dormían en la vivienda

Shakira ofreció en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour precisamente esa noche, la del martes. Piqué, después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera fiesta a los internacionales el martes por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial, decidió poner rumbo a Alemania para acompañar a su pareja en tan importante cita musical.

Los ladrones se marcharon de la casa sin causar daños personales, según las mismas fuentes, quienes resaltaron que se trató de un robo no violento que se desarrolló, afortunadamente, mientras los padres del futbolista estaban durmiendo y, de hecho, no se percataron de lo ocurrido hasta la mañana siguiente. Los Mossos d'Esquadra están pendientes de recibir la denuncia por este robo.

De manera silenciosa, sin causar desorden y aprovechando el ruido de la tormenta que cayó sobre Barcelona esa noche, los cacos fueron a tiro hecho hacia el joyero. A él le sustrajeron varios relojes de su amplia colección, y a ella diversas joyas. Todo apunta, pues, a que hubo chivatazo y que los ladrones sabían muy a por qué iban. Lo sorprendente es que, lejos de ser fans de la opulencia, los gustos de Shakira y Piqué a la hora de llevar complementos, son más bien modestos. Pese a todo, la artista fue imagen de Viceroy en 2008 y no e extraño que la firma le regalara varias de las valiosas piezas que conformaban la colección cápsula que lleva su nombre. Algunas de ellas puede que obren en poder ya de los ladrones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios