Pasarela

Timberlake y Jessica Biel se casan en Italia

Lo que era un rumor a voces ha terminado convirtiéndose en realidad. Tras cinco años como pareja, Justin Timberlake y Jessica Biel han pasado por el altar. Pero lo han hecho de forma íntima y sin apenas dar a conocer detalles de su enlace. Sólo se sabe que la ceremonia se celebró en el sur de Italia y que a ella sólo acudió un selecto grupo de amigos y familiares. "Es fantástico estar casados, la ceremonia fue hermosa y fue tan especial estar rodeados de nuestra familia y amigos", se limitó a decir el novio a los medios de comunicación tras el enlace.

Querían mantenerlo en secreto y lo han conseguido, pese a la insistencia de los paparazzis, que hicieron lo imposible por tener una fotografía del enlace. Para garantizar su privacidad, Justin y Jessica obligaron a sus invitados a trasladarse en jets privados y dejarse los móviles y las cámaras de fotos en casa para evitar que se pudiera producir filtraciones a la prensa. No obstante, se rumorea que la revista People puede ser la culpable de esta excesiva privacidad para esconder una exclusiva con todos los detalles y las fotografías del enlace.

Desde que la pareja anunció su compromiso a principios de año, apenas han realizado declaraciones públicas, salvo la que Justin decía de su chica que era una persona "muy, muy muy especial"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios