Festival de Venecia

Venecia despliega una alfombra correcta y sutil

  • Emma Stone, Naomi Watts y Paz Vega, entre otras, dan una lección de sobriedad

Por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia desfilan estos días no sólo actrices sino también modelos, presentadoras e influencers, derrochando glamour con diseños más correctos, sobrios y sutiles que años anteriores.

Modelos largos, fluidos, estampados o de colores pastel marcan tendencia en esta 75 edición de la Mostra. Como uno de los más comentados, el que llevó Emma Stone en la presentación de su nueva película, un vestido firmado por Louis Vuitton de color nude hecho con gasa, con escote en 'V' y abertura en la pierna, adornado con delicados bordados, y combinado con sandalias metalizadas.

En la misma línea, Naomi Watts con un diseño de Prada en rosa empolvado, de tela satinada plisada, con mangas de farol y decoración de pedrería, al que sumó bolso de mano tipo sobre a tono.

Ni francesa ni italiana; la actriz española Paz Vega apostó por la firma venezolana Carolina Herrera de la mano de un vestido largo y oscuro que reinterpreta el estampado animal print, tan en boga en los últimos meses y que regresa con fuerza este otoño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios