Pasarela

"Viajar en autocaravana con mis hijos es el mayor placer de mis vacaciones"

"Los veranos de mi infancia eran maravillosos". "Cuando pienso en vacaciones, recuerdo con nostalgia los veranos de cuando era pequeño. Eran épocas maravillosas, en la que no hacías nada particular, pero el hecho de pasar varios meses en el pueblo al que iba todos los veranos, Las Navas del Marqués en Ávila, y ser libre después de la tortura del colegio, que para mí era terrible, me excitaba muchísimo".

l "En el pueblo me gustaba jugar con las vacas". "En las vacaciones de esos años, estaba todo el día en la calle correteando. Montar en bici, ir a la piscina o subir a los riscos era realmente extraordinario. Me entretenía cualquier cosa, era feliz. Ahora, que han pasado muchos años, esa ilusión la veo en mis hijos, a los que también les encanta el verano. Tienen un padre aventurero y ahora llega la hora de hacer campamentos, de ir al cine de verano... ¡De disfrutar!".

l "Mis veranos son a la aventura, nunca planeo nada". "Los días que paso con mis hijos y mujer viajando en mi autocaravana sin tener un destino, son los mejores. Esos que terminas en una playa perdida comiendo sardinas, cerveza, disfrutando del sol, la sal, del mar... Holgazaneando, al fin y al cabo. Esos son los mejores días".

l "Soy como un caracol, siempre con la casa a cuestas". "Con mi autocaravana nos dejamos llevar por lo inesperado y lo improvisado, y eso me encanta. Siempre terminamos donde menos lo esperas, y aunque también haya días que no salen como quieres también terminan siendo únicos. La vida zángana es divertida y se la recomiendo a todo el mundo ".

l "Me encanta la montaña en esta época del año". "Esa sensación de la sierra, que las noches son fresquitas y los días muy calurosos, que hay moscas revoloteando y las siestas son interminables también son jornadas de verano que hay que saber aprovechar".

l "Almería, para mí, es libertad". "Hemos recorrido muchos rincones de España , pero hay lugares únicos como Almería. La zona sobre todo de Vera, Garrucha, Mojácar... Almería está llena de rincones y calitas que me fascinan. Ahora bien, para nadar desnudo, que es lo que a mi me gusta, me quedo con las playas de la zona de Bolonia, Zahara de los Atunes... La costa portuguesa también me gusta pero el agua es demasiado fría incluso en agosto".

l "En Portugal pasé una de las peores noches de mi vida pero con un final increíble". "Íbamos viajando de noche y llegamos a un sitio bastante inquietante. Paramos porque no podíamos más. Al amanecer, estábamos en un pueblecito precioso, uno de los sitios más bonitos que he visto jamás. Ése fue uno de los veranos de mi vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios