Pasarela

¡Vota a Brad Pitt!

  • La ciudad de Nueva Orleans ha lanzado una campaña para que el actor se convierta en su próximo alcalde.

Brad Pitt está considerado todo un salvador en Nueva Orleans. Desde que el huracán Katrina destrozara toda la zona, dejando a sus habitantes en la miseria, el protagonista de Troya no ha parado de ayudar tanto económicamente, a través de una ONG, como en la reconstrucción de la ciudad. Toda esta dedicación ha sido reconocida y los ciudadanos de Nueva Orleans no ven a un candidato mejor para ocupar la alcaldía.

Britney Spears lanzaba el pasado miércoles sus diez propuestas de Gobierno por si, un día de éstos, ocupa la Casa Blanca. Pero a Pitt no le va a hacer falta un programa político, ya que todos en la ciudad de Lousiana están deseando tener al actor como primer edil. De hecho, en el caso de Pitt, ha sido el profesor de Historia del Arte de la Universidad de Tulane, Thomas Bayer, quien ha realizado una lista con 'las trece razones por las que Brad Pitt debería ser el próximo alcalde' de Nueva Orleans.

El protagonista de la última de Tarantino tampoco tendrá que preocuparse por el merchandising de la campaña. La web Storyville ha comenzado a vender unas camisetas de color azul marino con la cara de Brad en blanco y el lema Brad Pitt for mayor (Brad pitt para alcalde) con el fin de iniciar así el camino del intérprete hacia el Ayuntamiento. Cada una de las camisetas vale 20 dólares de los que dos van directos a la ONG de Pitt. Según explica la BBC, en una información recogida por otr/press, hasta el 12 de agosto el dinero donado era de 2.378 dólares.

El actor niega tener aspiraciones políticas

El revuelo causado en internet desde hace unos meses a raíz de todas estas iniciativas estaban llevando este asunto demasiado lejos. Por ello, tras un tiempo callado, el actor tubo que salir a desmentir 'sus intenciones' políticas. Así, negó en un programa de la NBC que su meta fuera llegar a alcalde de Nueva Orleans. "Estoy a favor del matrimonio entre homosexuales y a favor de legalizar el uso de la marihuana", bromeó el protagonista de Malditos bastardos durante la entrevista, "pero no es lo que mejor hago" señaló posteriormente ya en serio.

En su lugar prefirió hablar de todo lo que su fundación y él mismo están consiguiendo en la localidad, en donde ya se han construido un centenar de casas ecológicas, diseñadas por el arquitecto Frank Gehry, que pueden resistir potenciales inundaciones. Él mismo tiene una de sus residencias en esta ciudad, en la que pasa temporadas junto a Angelina Jolie y sus seis hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios