Pasarela

A la caza del embarazo de Penélope

  • Por su aspecto y su ropa, la actriz parece que está embarazada, pero nadie puede confirmar la buena noticia para ella y Javier Bardem.

Penélope Cruz se presentó ayer en Londres sin maleta por lo que tuvo que aprovechar el equipaje de mano y se vistió con un modelo de Bottega Veneta de color rojo, con una amplia chaqueta, que vino a avivar el rumor que rodea a nuestra oscarizada actriz en este verano. Pe, por su aspecto y sus ropas, parece que está embarazada, pero nadie está en condiciones de afirmar o negar la buena nueva para ella y Javier Bardem, una pareja que en los últimos meses ya se pasea sin ocultarse y rebosando mimos.

En esta ocasión ha sido una mala pasada la que sigue manteniendo la llama de la expectación sobre la barriguita de la actriz, que viajaba a la capital del Reino Unido para el primer pase británico de Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar, en el recinto de Somerset House. La pérdida de la maleta llevó a Penélope a vestirse con el "traje de emergencia", con unos altísimos tacones que llamaron la atención de los cientos de fotógrafos que se agolpaban en el photocall. El director llegó a bromear con los periodistas, asegurando que el extravío de la maleta no había sido tal, sino que probablemente la "había robado un fetichista", con un tesoro de trajes y otras prendas que se hubiera encontrado. En los Oscar de 2007 la estrella española ya tuvo que cambiar de vestido en el último momento al partirse la cremallera del modelo de John Galliano que tenía previsto lucir.

Cruz encaró con filosofía el contratiempo londinense y no mostró señal alguna de nerviosismo, ni por la pérdida ni tampoco por el rumor que cada vez pesa más en el ambiente allá donde va. Durante el último mes se dispararon las sospechas al notar que la actriz ha ganado peso de forma muy evidente y se ha acompañado de ropas más holgadas de lo que ha solido vestir en estos años. Los comentarios fueron más fuertes hace dos semanas, cuando Penélope y Javier Bardem fueron captados en Barcelona muy amorosos (cuando suelen ser muy precavidos en público) y ella llevaba una vestimenta desenfadada que formaba una silueta de incipiente gestación. La actriz madrileña ha afirmado en distintas entrevistas concedidas recientemente que deseaba ser madre en breve. Hasta que no haya un anuncio o un desmentido oficial, la mayor serpiente noticiosa de este verano será si Pe será mamá en 2010, noticia que se han encargado de confirmar por su cuenta algunos medios norteamericanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios