Pasarela

El cine no es todo 'glamour'

  • La noche de los 'MTV Movie Awards' dejó la suntuosidad hollywodiense a un lado para rendirse ante las extravagancias y el eclecticismo. Jessica Alba y Lupita Nyong'o destacaron por su estilo y buen gusto. Rihanna por su excentricidad.

La última entrega de los MTV Movie Awards - que tuvo lugar la pasada madrugada del domingo en Los Ángeles- es un claro ejemplo de lo que puede llegar a dar de sí el hecho de reunir a un variopinto grupo de estrellas en una noche de fiesta cuyo fin último es la diversión. Orlando Bloom, Johnny Depp, Jessica Alba, los oscarizados Jared Leto y Lupita Nyong'o, Zac Efron, Rihanna, Mila Kunis y hasta Grumpy Cat fueron algunos de los invitados a esta vigesimotercera edición de los galardones, que reconoce las mejores películas, actuaciones y escenas del último año en diferentes categorías del séptimo arte y que son elegidas por el público a través de la web. Una noche con tintes hollywodienses pero muy distendida y desenfadada, en la que los premiados son casi lo de menos.

Chanel, Prada, Armani, Atelier Versace, Balmain o Alexander McQueen fueron algunas de las firmas que se vieron desfilar por la alfombra roja. Todo un escaparate de alta costura aunque nada equiparable al glamour y la suntuosidad de la noche de los Oscar o los Globos de Oro. La red carpet de los premios cinematográficos de la MTV apuesta por la originalidad y el eclecticismo, y así de lo dejaron ver un año más las estrellas. La actriz de moda Lupita Nyong'o volvió a ser una de las mejor vestidas con un vestido multicolor con detalles geométricos de Chanel que complementó con zapatos azules de Casadei. Más comedida pero igualmente bella hizo aparición Jessica Alba, que lució un outfit muy primaveral compuesto de falda de vuelo color lima -muy de temporada- con bandeau color blanco. Tampoco pasó desapercibido el estilismo de Sheleine Woodley, que vistió falda y croptop de cuero verde caza de Balmain. O el de Rihanna, mucho más estrafalario. La de Barbados optó por un atrevido diseño de Ulyana Sergeenko de body y una especie de abrigo tipo batín en color blanco impoluto. No por su buena elección sino por su incipiente tripa premamá acaparó todas las miradas Mila Kunis. La actriz, embarazada de Ashton Kutcher, no pudo ocultar su redondeada figura con un vestido minifaldero negro. Sentada en primera fila del Teatro Kodak y como invitada de honor de los MTV Movie Awards se pudo ver a Grumpy Cat, la famosa gata de gesto gruñón que se hizo famosa a través de las redes sociales y que se ha convertido en una auténtica estrella. Llegó a la ceremonia luciendo un 'mini' sombrero marrón a lo Pharrel Williams. Y es que menos siempre es más. O si no que se lo digan a Zac Efron que recibió el premio a la 'Mejor interpretación sin camiseta'. Como no podía ser de otra forma recogió el galardón con el torso al descubierto. Twitter lo aplaudió, y mucho. Sus muchas horas de gimnasio lo han convertido trendig topic mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios