Pasarela

El club de los 40ñeros

  • Angelina Jolie ha sido la última en soplar 40 velas, las mismas que ya han apagado David Beckham, Bradley Cooper, Eva Longoria o Enrique Iglesias

Cambiar de década no siempre se acepta con una sonrisa. Sobre todo cuando en el pastel se deja atrás la vela del 1, el 2 y el 3 y es la del 4 es la que se empieza a poner delante. Dicen que los 40 de ahora son los 30 de antes, y parece que algo de verdad tiene esta afirmación cuando se echa un vistazo a los famosos que han nacido en 1975, que han entrado o están próximos a hacerlo en el Nivel 40 del videojuego de su vida.

La última que ha entrado en la década de los 40 ha sido Angelina Jolie, una 'cuarentañera' bella como pocas, comprometida con los que menos tienen, segura de sí misma y madre de una numerosísima familia a la que adora. Angelina sigue deslumbrando en la red carpet como cualquier veinteañera y empieza la década con infinidad de proyectos sobre su mesa.

Pero antes de Angelina son muchos los famosos que han pasado la barrera del 4. Hace sólo unas semanas fue David Beckham quien celebró sus 40 años por todo lo alto con una exclusiva fiesta en Marruecos. Su cuerpo escultural y su sonrisa picarona en nada se diferencia a la de cualquier modelo de 'veintimuchos'.

También el nuevo novio de Irina Shayk, el actor Bradley Cooper, ha entrado este año en el club de los cuarentañeros. Cooper se encuentra en uno de sus mejores momentos y demuestra que la edad no es impedimento para conseguir papeles que parecen reservados a actores más jóvenes.

Tampoco a Enrique Iglesias le pesa haber entrado en los 40. El tercer hijo de Isabel Preysler sigue tan atlético como siempre y se desenvuelve en el escenario con la misma energía que cuando empezó (si no se tienen en cuenta los ataques de drones, claro).

Entre las actrices de Hollywood que han cumplido 40 están Eva Longoria y Drew Barrymore, mientras que en el panorama patrio están Natalia Verbeke y Elena Anaya (esta última soplará las velas en verano). Y entre los actores, Rodolfo Sancho, que pasó de década en enero, Óscar Jaenada, Liberto Rabal y Fele Martínez.

Aunque todavía no han entrado en el club de los 'cuarentañeros', hay otros famosos que están a punto de hacerlo, como Chenoa, que cumplirá años este mes; Leonor Watling (el 28 de julio); Charlize Terón (el 7 agosto); José Tomás (el 20 de agosto); Michael Bublé (el 9 de septiembre); Marion Cotillard (el 30 de septiembre) Kate Winslet (el 5 de octubre); Bimba Bosé y Mar Saura (ambas el 1 de octubre) o Mila Jovovich (el 17 de diciembre).

Ni los que lo han cumplido ni los que están a punto de hacerlo tienen nada que ver con los cuarentones de hace décadas y prometen seguir dando guerra por mucho tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios