Pasarela

El deseo de ser mamá de Britney acabó con su relación

  • Según parece, el que fuera su prometido, Jason Trawic, estaba más interesado en expandir sus negocios que en ampliar la familia.

Sus ganas de repetir la experiencia como madre han terminado dando al traste con su relación. Al menos, así lo indica el Daily Mail, que asegura que la relación entre Britney Spears y su prometido, Jason Trawic, se rompió a raíz del distanciamiento que provocó en la pareja el deseo de Britney de tener más hijos. Según parece, Jason estaba más interesado en expandir sus negocios que en ampliar la familia, a pesar de que ha asegurado en varias ocasiones que adora a los hijos de Britney. "Jason está en otro lugar y no quiere formar una familia a pesar de que adora a Sean Preston y Jayden James", señalan fuentes cercanas a la pareja.

También se ha sabido ahora que, aunque la estrella del pop afirmó al comunicar su separación que seguía adorando a Jason y que siguen siendo buenos amigos, lo cierto es que la cantante no dudó en devolver a su ex el lujoso anillo de compromiso que le regaló hace casi dos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios