Pasarela

Las estrellas de Hollywood según Annie Leibovitz

  • Con éste son ya 16 los años que la fotógrafa de las estrellas lleva publicando esta colección en la que este año no faltan James Cameron ni Penélope Cruz.

La fotógrafa de las estrellas, Annie Leibovitz, ha repetido este año -y ya van 16- con la revista Vanity Fair para confeccionar el tradicional Frame, Set and Mach, una colección de fotografías de los actores y directores más importantes del panorama actual. Todas estas imágenes, vistas desde el particular punto de vista de Leibovitz, formarán parte de la edición americana de la revista el próximo mes de marzo.

El director de Avatar, James Cameron, con su más importante instrumento de trabajo, es uno de los protagonistas de las escenas captadas por la famosa fotógrafa americana. Tras recaudar más de 2.000 millones con esta producción, el momento inmortalizado da cuenta de la profesionalidad y audacia de uno de los directores más cotizados del cine de nuestros días.

Otro director con éxito, Quentin Tarantino, aparece sorprendido, también, en un divertido momento mordiendo la oreja de su colega de profesión, Christoph Waltz, el director alemán que ha sorprendido a crítica y público con Malditos bastardos.

Hollywood ha hecho un hueco en estas instantáneas a dos de nuestros más insignes españoles: Penélope Cruz y Pedro Almodóvar. Mientras la actriz es noticia ahora por su segunda nominación a los Óscar, el manchego tampoco puede quejarse de no ser conocido al otro lado del charco. La foto captada por Annie Leibovitz refleja la amistad y cariño que existe entre ambos más allá de la relación puramente laboral. Pero también se percibe el carácter de cada uno: ella, mucho más tierna e ingenua, le abraza por la espalda, mientras él dirige la mirada a la cámara dejando entrever un gesto inteligente, pelín pícaro.

Jeff Bridges también es otro intérprete de actualidad por el mismo motivo, el de optar a un premio Óscar. Después de más de 30 años de carrera y de un trabajo brillante, parece que la Academia por fin se ha decidido a darle un más que merecido reconocimiento a este actor. Y todo gracias a la película de su amigo Scott Cooper, con el que aparece, en plan compadreo, en la foto para Vanity Fair.

Meryl Streep y Norah Ephron también salen retratadas en actitud relajada conversando en un salón. Una combinación perfecta de veteranas actrices.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios