Pasarela

35 euros por la tiara de boda de la duquesa de Sussex

La ya esposa del príncipe Enrique, el día de su enlace.

La ya esposa del príncipe Enrique, el día de su enlace. / efe

La tiara bandeau de Mary de Teck, una de las protagonistas de la boda de Meghan Markle con el príncipe Enrique, puede adquirirse ya por el módico precio de 35 euros (30 libras). Una reproducción de la misma, claro, pues la original es una valiosa pieza que nadie había llevado desde 1953.

Según el diario británico Daily Mail, una tienda londinense llamada The Royal Look For Less ha elaborado una copia bastante fidedigna de la diadema, una reproducción que ya puede comprarse a través de la web de este establecimiento y que está llamada a ser un éxito de ventas como ya lo fue en su momento la alianza de pedida de la duquesa de Sussex.

El anillo, diseñado por el propio nieto de Isabel II, estaba compuesto por dos diamantes laterales de la colección personal de Diana de Gales y el central, y más grande, era una piedra procedente de Botsuana. Confeccionado por Cleave and Company, los joyeros de la reina Isabel, estaba valorado en unas 120.000 libras (136.500 euros). La imitación de una tienda inglesa, que también se vendió por internet, costaba 14,99 libras (17,05 euros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios