Pasarela

Los famosos que tienen estrella

  • Elsa Pataky, Martina Klein, Milguel Ángel Silvestre y Sara Carbonero, entre otros, participan en la iniciativa 'Dona tu estrella', de la ONG Save the Children.

Elsa Pataky, Maribel Verdú, Martina Klein, Sara Carbonero y Miguel Ángel Silvestre (El duque) son algunas de las personalidades del mundo del cine, la música, la moda o la televisión que se han unido a la campaña de la ONG Save the Children Donatuestrella.es, para que todos los niños puedan "tener estrella" y con ella la atención médica adecuada y la posibilidad de sobrevivir.

La actriz y modelo Martina Klein afirma en el vídeo de apoyo que "se puede conseguir que todos los niños del mundo reciban la asistencia médica necesaria para garantizar su supervivencia" y anima a la gente a que, como ella, donen su estrella. Por su parte, Maribel Verdú alerta de que "cada cuatro segundos un niño menor de cinco años pierde la vida por causas curables o prevenibles fácilmente".

Junto a ellas, otras de las caras populares que se han unido a la campaña son Alejandro Sanz, Carlos Baute, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Laura Pausini, Vetusta Morla, Maldita Nerea, Manu Carreño y Christian Gálvez, que han donado su estrella, siguiendo el ejemplo del jugador de la Selección española, Fernando Llorente, pionero en la iniciativa y protagonista de la campaña.

Fernando Llorente se convirtió en el primer jugador de fútbol campeón del mundo en jugar sin la estrella dorada en su camiseta porque se la había donado a Aarti, una niña que vive en uno de los slums de Delhi y que gracias a él ha podido pasar el umbral de los cinco años -a partir del cual la supervivencia de un niño está prácticamente asegurada-. Al igual que él, otros muchos famosos han respaldado la iniciativa posteriormente, todo a favor de la infancia y más en estas fechas tan señaladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios