Pasarela

¿Qué famosos fueron a la preboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres en Sevilla?

Joaquín Torres y Raúl Prieto en su preboda

Joaquín Torres y Raúl Prieto en su preboda / Joaquín Torres/Instagram

Una boda es la ocasión perfecta para reunir a los amigos y la familia y celebrar algo bueno por todo lo alto. Para esto, las prebodas (o reuniones que se celebran como calentamiento de cara al enlace) sirven también perfectamente para esto. 

En el caso de la preboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres, que se ha celebrado en un crucero por el Guadalquivir (justo antes de su boda, que se celebra el día 19 de mayo en la Casa Pilatos), ha sido también un desfile de famosos cercanos a la pareja formada por el exdirector de 'Sálvame' y el 'arquitecto de los famosos'.

¿Qué caras conocidas han acudido a celebrar la preboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres?

Entre los famosos que se han dejado caer por Sevilla con motivo del enlace y su celebración previa en el crucero se encuentran muchas caras conocidas del entorno de Sálvame y Telecinco (no es menos, cuando uno de los novios fue director del programa). Una de ellas fue Rocío Carrasco, a quién se la vio junto a su amiga, la periodista y colaboradora Pilar Vidal. También acudieron Terelu Campos, junto con su hija Alejandra Rubio.

Alguien que no podía faltar era Belén Esteban, que acudió junto a su marido Miguel Marcos. Joaquín Torres dio las gracias a la colaboradora televisiva en su publicación en Instagram sobre la preboda por su generosidad y el amor que sentía por los novios. Tampoco faltaron Carlota Corredera, presentadora y periodista, otro de los rostros más conocidos del programa de Telecinco. Otro de los colaboradores que paseó por el Guadalquivir junto a la pareja fue Fidel Albiac.

Estuvieron también la presentadora Emma García y su marido, Aitor Senar. García fue presentadora de 'Viva la vida', uno de los programas que dirigió Raúl Prieto. Y no faltaron tampoco Manuel Zamorano, estilista televisivo con vínculos con la Fábrica de la tele que es conocido como 'el peluquero de los famosos' y que estuvo acompañado por su pareja.

Los novios han compartido algunas de las instantáneas de la especial noche que vivieron en el Guadalquivir rodeados de sus amigos y de familiares, como los hijos de Joaquín Torres, que acompañaron a su padre en un momento tan especial. El arquitecto hizo una sentida publicación a través de Instagram en la que daba las gracias a los asistentes, acompañada de un vídeo con imágenes de la velada.  

Raúl Prieto, por su parte, también subió una imagen en la que también daba las gracias "La noche de mi vida. Inolvidable. Gracias a todos por hacerlo todo tan especial. Gracias a mi amor. Al amor de mi vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios