Llegó la Mami

Era inevitable: Chanel será la pregonera del Orgullo en Madrid

La eurovisiva Chanel Terrero

La eurovisiva Chanel Terrero / RTVE

La fascinación por la eurovisiva Chanel Terrero, que partió de los eurofnas y se convirtió en un fenómeno nacional a raíz de su esperado buen papel en el Festival, en el que quedó tercera, hacía inevitable que fuera la pregonera del Orgullo LGTBI de Madrid. El anuncio de la fiesta será el próximo miércoles en la céntrica plaza Pedro Zerolo, en el barrio de Chueca cerca de la Gran Vía, en una pregón que será multitudinario con toda seguridad.

Chanel será la lucida anunciadora de la fiesta madrileña, uno de los grandes acontecimientos del colectivo LGTBI de toda Europa.

Chanel Terrero 'simpsonizada' según David Melero Chanel Terrero 'simpsonizada' según David Melero

Chanel Terrero 'simpsonizada' según David Melero

La antecesora a la intérprete del Slo Mo fue Supremme de Luxe, presentadora de Drag Race España y anteriormente, en 20202, las actrices de la serie Veneno. La última fiesta antes de la pandemia fue en 2019 con el pregón de Mónica Naranjo.

En el sábado 9 de julio se celebrará el desfile de la celebración en la que Chanel presidirá la carroza promovida por TVE. La 1, por primera vez, retransmitirá el evento  (que a las nueve de la noche pasará a La 2), con la narración de Boris Izaguirre y María del Monte, convertida en icono del Orgullo en España en este año tras su pregón en Sevilla. 

Las imágenes del pregón de María del Monte del Orgullo en Sevilla 2022 Las imágenes del pregón de María del Monte del Orgullo en Sevilla 2022

Las imágenes del pregón de María del Monte del Orgullo en Sevilla 2022 / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

La cantante da así el salto a la capital. El especial Saca tu orgullo comenzará a las siete de la tarde y los narradores estarán en un set ubicado junto al Museo del Prado. Boris y se acompañarán de los reporteros Míriam Moreno, Clara Rivas, Cecilia Revuelta, Mario Montero y Sergio Recio. La cobertura dispondrá de 21 cámaras y un dron. El Benidorm Fest tendrá gran parte del protagonismo de la velada, reuniendo a la representante de España en Eurovisión con sus compañeros de la preselección. 

'Slo Mo', Chanel, en la primera semifinal del Benidorm Fest

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios