Pasarela

La infanta Sofía sopla las velas entre amigos

  • La hija pequeña de los reyes celebra su noveno aniversario en la más estricta intimidad

El palacio de la Zarzuela fue ayer escenario de una fiesta infantil, pero como suele ser habitual tratándose de la vida privada de las hijas de los Reyes, no hay fotos que atestiguen el momento de felicidad de las protagonistas. La infanta Sofía celebró ayer su noveno cumpleaños en la más estricta intimidad y sopló las velas rodeada exclusivamente por sus familiares y sus amigos más cercanos.

Sofía es la más tímida de las dos hijas de los reyes, pero a su vez, la más espontánea. Es amante de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y disfruta con los deportes al aire libre. Aunque está muy unida a su hermana mayor, hay veces en las que no puede ocultar los celos por el papel protagonista que desempeña ésta. Sin ir más lejos, el pasado martes doña Leonor acompañó en solitario a su padre al palco de honor del Vicente Calderón para ver la semifinal de la Champions League, un hecho que seguramente no habrá sentado del todo bien a la más pequeña, que está acostumbrada a acudir a todos los actos junto a su hermana mayor.

La Infanta Sofía está considerada por muchos como la mejor heredera de Doña Letizia. Pese a su corta edad, ya muestra interés por el mundo de la moda y le encanta ir vestida acorde a las tendencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios