Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Chloë Moretz

Una 'it girl' dispuesta a todo para triunfar

  • La joven, que ya ha participado en más de treinta películas, expresa sus ideas en redes sociales con contundencia y enfrentándose a quien haga falta

Chloë Moretz ha participado en más de treinta películas. Chloë Moretz ha participado en más de treinta películas.

Chloë Moretz ha participado en más de treinta películas.

Tiene solo 21 años y ya puede presumir de haber engañado a Martin Scorsese y haber plantado cara a Kim Kardashian. Al director de cine le hizo creer durante el casting de la película La invención de Hugo que su acento era otro para que le diese un papel. Y lo logró. Con Kardashian ha tenido varios enfrentamientos en redes sociales. Algo que le ha servido para que su nombre suene más. Dos claras muestras de que Chloë es una joven segura y con las ideas muy claras. Dos cualidades que le acompañan desde que era niña. Hija de una enfermera y un cirujano plástico, decidió dedicarse a la interpretación cuando uno de sus cuatro hermanos mayores comenzó a estudiar en una de las escuelas más prestigiosas de Estados Unidos. Desde que empezó a formarse en arte dramático le llovieron las ofertas de trabajo. Desde entonces ha participado en más de treinta películas y en diez series de televisión. Incluso ha rechazado algún papel que podría haber supuesto un gran salto en su carrera profesional. También se ha quedado a las puertas de dar vida a protagonistas de cintas tan exitosas como Los juegos del hambre. Pero eso a ella no le hace decaer, todo lo contrario. Se define como una chica luchadora que pelea constantemente por su sueño. Un camino que tiene más claro aún desde hace cinco años. A los 16 se permitió el lujo de hacer un parón en su carrera para replantearse su futuro. Aprovechó su tiempo libre para practicar deporte, una de sus grandes aficiones. El esquí y el ballet son sus favoritos. La joven también encontró en los videojuegos una forma de evadirse del trabajo y soltar tensiones. Este tiempo de reflexión le valió para reafirmar que la ficción es la industria a la que quiere dedicarse.

Y por si fuera poco su constante trabajo como actriz, Chloë va mucho más allá. La estadounidense no solo es intérprete. También es modelo. Ha trabajado para importantes marcas y ha protagonizado portadas de revistas muy reconocidas. Se confiesa una apasionada de la moda y se ha convertido en toda una it girl. En Instagram cuenta con quince mil seguidores, un número que aumentó cuando empezó a salir con el hijo mayor de los Beckham, con quien rompió en abril de este mismo año. La ex pareja se conoció en 2014 durante los desfiles de la Semana de la Moda de París. Durante dos años salieron juntos y se convirtieron en el objetivo de los paparazzi. En esa primera etapa de su noviazgo ninguno se pronunciaba al respecto. Su primera ruptura llegó por una infidelidad de él. Meses más tarde retomaron su relación y su actitud cambió. A través de sus redes sociales compartían fotografías de momentos de lo más románticos y de viajes que realizaban en pareja o con la familia de él. Chloë es una gran admiradora de Victoria Beckham y el tiempo que estuvo saliendo con el hijo mayor de la ex Spice Girl y diseñadora, pasaba muchas horas con ella, imitando incluso su estilo. Una relación de suegra y nuera que llegó a su fin hace unos meses cuando una nueva infidelidad del hijo del famoso futbolista les llevó a separar de nuevo sus caminos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios