Virales

El recado de Jorge Javier a Terelu Campos por 'Mask Singer': "Yo jamás trabajaría en otra cadena"

El recado de Jorge Javier a Terelu Campos por 'Mask Singer': "Yo nunca trabajaría en otra cadena"

El celebérrimo presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, buque insignia de Telecinco, lanzó fuego contra Terelu Campos por participar como Cerdita, en el programa de Antena 3 Mask Singer, con unos registros de audiencia magníficos, y convertido en todo un fenómeno en España.

Terelu Campos, hija menor de María Teresa Campos, participa durante los fines de semana en el espacio de Telecinco Viva la Vida, y por ello, Jorge Javier Vázquez, guía de los Sálvame en sus diferentes formatos, y una de las caras más reconocibles de Mediaset, lanzó una flecha a Terelu: "Yo jamás saldría en otra cadena".

Su defensa a Telecinco fue durante la emisión de La Casa Fuerte: "Lo que pasa en Mediaset es Maravilloso, siempre lo diré, jamás trabajaría en otra cadena". 

Terelu fue la segunda gran sorpresa del programa por ahora tras Georgina Rodríguez (el León del primer día), al ser la malagueña un personaje habitual de Telecinco. Estuvo en Antena 3 durante el período de contrato de su madre, María Teresa Campos, pero puede decirse que es un rostro histórico de la competencia directa a Antena 3, con sus idas y venidas de Mediaset, donde ha vivido grandes polémicas con otros contertulios de Sálvame.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios