Gastronomía

¿Y si las latas también conservan estilo?

  • Una sugerencia de cara a estas fechas navideñas son estas conservas con estilo vintage

Unos ejemplares de atún

Unos ejemplares de atún

Las conservas tienen su vertiente premium y gourmet que se convierten en sugerencia para un regalo navideño o para festejar en casa. La firma Conservera Gallega, S.A. de la familia Lafuente lleva más de un siglo distinguiéndose en esta elaboración, con  conservas selectas de pescados y mariscos.

Esta familia pontevedresa ha optado por diseño creativo y actual  para sus conservas Rosa Lafuente. Su look vintage recuerda a exclusivos perfumes y talcos de antaño, reservados para  las bellezas cinematográficas de la década de los  años 40 y 50.

Dichas latas lucen un tono rosa y plata con caligrafía estilográfica en su rotulación para convertir la apariencia del producto en un regalo tan sofisticado como su interior.

Rosa Lafuente propone almejas, berberechos y navajas al natural; mejillones en escabeche de receta propia; zamburiñas en salsa de vieira; sardinas en aceite de oliva y en escabeche; sardinillas en aceite y ventresca de atún en aceite de oliva, presentada en filetes procesados artesanalmente y las unidades que contiene cada envase están especificadas en cada lata con el número en plata. 

Productos de Rosa Lafuente Productos de Rosa Lafuente

Productos de Rosa Lafuente

Una manera de 'sonrosar' la mesa. Dicha firma también expende los productos de Conservas Paco Lafuente en su versión clásica con sus ya emblemáticos colores corporativos amarillo y plateado.

Estas conservas gallegas se elaboran de manera tradicional, seleccionando la mejor materia prima y empacando artesanalmente pieza a pieza. El natural proceso de elaboración es muy sencillo y completamente natural; sin ningún tipo de sustancia química y la posterior esterilización, es más que suficiente garantía de seguridad en sus productos. Una confección artesanal con productos españoles de primera línea.  Las conservas Rosa Lafuente y Paco Lafuente se venden solo en tiendas especializadas y desde la tienda online de su web: www.rosalafuente.com y www.pacolafuente.com

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios