Pasarela

llena de estilo la noche de Madrid

  • La Embajada de EEUU reúne a los amigos de la diseñadora para conmemorar su 35 aniversario en el mundo de la moda, una fiesta con aires de despedida para Costos

La Embajada de Estados Unidos ha querido hacer un guiño al mundo de la moda antes de cambiar a sus inquilinos. James Costos y su marido, el famoso decorador Michael Smith, no se querían ir de Madrid sin volver a reunir a la alta sociedad española en una de sus famosas fiestas. En esta ocasión, el motivo no era otro que el de reconocer la trayectoria profesional de la que muchos consideran la gran dama del mundo de la moda. Carolina Herrera está celebrando sus 35 años como diseñadora y ése era un motivo más que suficiente para que Costos y su esposo quisieran agasajarla con una fiesta en la que no faltaron ninguno de los grandes amigos de la venezolana. Al fin y al cabo, España y más concretamente Madrid es su segunda casa.

Arropada por su familia, Carolina Herrera fue recibiendo uno a uno a los casi de 300 invitados que quisieron acompañarla en un día tan especial. Entre éstos estaban algunos de sus compañeros de profesión, como Roberto Torretta, Modesto Lomba o Vicky Martín Berrocal, así como algunos de los rostros más conocidos de la alta sociedad: desde los más jóvenes, como Rafael Medina o Rosauro Varo -ambos acompañados por sus respectivas esposas, Laura Vecino y Amaia Salamanca- hasta otros más veteranos, como Cari Lapique, Paloma Segrelles, Carmen Martínez Bordiú (que acudió con su madre) o Jaime de Marichalar. Acudieron también algunos compañeros de profesión de Miguel Báez, el yerno de la homenajeada, como Enrique Ponce y su esposa Paloma Cuevas, y Óscar Higares, así como modelos como Laura Sánchez y Eugenia Silva. La top que puso el toque internacional a la jornada fue Karlie Kloss, que se mostró muy cercana con sus seguidores y puso la nota divertida al encuentro pinchando como DJ en el transcurso de la fiesta.

Cuando Costos y Smith llegaron a España en septiembre de 2013, la Embajada de EEUU se abrió al mundo de la cultura y, ahora que están a punto de cerrar su aventura española (su trabajo como embajador finaliza a la vez que concluye el mandato de Obama), cierran su andadura con una oda a la moda con CH como protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios