Pasarela

Cumbre de famosos en el desfile de Louis Vuitton que cierra la Semana de París

  • Catherine Deneuve, Justin Timberlake, Jessica Biel y Jennifer Connelly, entren otras 'celebrities', presencian el último desfile de la cita con la moda en París. 

El rostro de Sophie Xeon se asomaba desde una enorme pantalla y su voz envolvía de magia la sala del Louvre en el que Louis Vuitton celebró el desfile con el que la Semana de la Moda de París llegó a su fin.

Panorámica del desfile de Vuitton el martes por la noche. Panorámica del desfile de Vuitton el martes por la noche.

Panorámica del desfile de Vuitton el martes por la noche. / Efe

Nicholas Ghesquiére, su director creativo, imprime un nuevo significado a la palabra dandi en una nueva colección en la que mezcla la rebeldía de la Belle Époque con la androginia setentera. No hay nada nuevo en la colección; son las prendas de siempre, las siluetas habituales de Vuitton, pero ahora llevan entre sus costuras un cambio emocional y un giro hacia la sostenibilidad.

La actriz Jennifer Connelly, a su llegada al desfile. La actriz Jennifer Connelly, a su llegada al desfile.

La actriz Jennifer Connelly, a su llegada al desfile. / Efe

En el front row, un cónclave de famosos digno de una pasarela de Hollywood: Jennifer Connelly (vestida de pies a cabeza de Vuitton), Catherine Deneuve, Chloë Grace Moretz, Jessica Biel y Justin Timberlake, entre otros.

Catherine Deneuve posa para los medios antes del pase de Vuitton. Catherine Deneuve posa para los medios antes del pase de Vuitton.

Catherine Deneuve posa para los medios antes del pase de Vuitton. / Efe

Además, la modelo Natalia Vodianova llegó de la mano de su pareja, Antoine Arnault, hijo del magnate más destacado de Francia, Bernard Arnault, propietario de LVMH, bajo cuyas siglas se agrupan firmas como Dior, Givenchy, Céline, Kenzo, Fendi, Marc Jacobs o la española Loewe. 

Justin Timberlake y Jessica Biel, a su llegada al Louvre. Justin Timberlake y Jessica Biel, a su llegada al Louvre.

Justin Timberlake y Jessica Biel, a su llegada al Louvre. / Efe

El actor Justin Theroux, ex marido de Jennifer Aniston, estaba en la lista de invitados a esta cita del diseñador que paseó sus propuestas por la pasarela francesa, que estos días presenta las novedades de cara a la primavera – verano de 202

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios