Pasarela

Las mujeres de DiCaprio

  • Tras varios años de noviazgo con la imponente modelo israelí Bar Refaeli y un breve romance con la guapa hollywoodiense Blake Lively, el actor, que también fue pareja de Gisele Bündchen, se atreve con otro ángel de la firma de lencería Victoria´s Secret, Erin Heatherton.

Leo DiCaprio tiene una especie de adicción por las modelos, y su nueva conquista da buena cuenta de ello. Se trata de la bella Erin Heatherton, conocida mundialmente por ser uno de los deseados ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret, con la que ha sido fotografiado en varias ocasiones. La rubia viajó hasta Australia para acompañar a su chico durante el rodaje de la última película de éste y unos días más tarde volaron juntos hasta Los Ángeles, donde compartieron una cena romántica. Aunque aún no hay nada confirmado, parece que la relación de DiCaprio y Heatherton va viento en popa. Según un diario australiano, el actor se ha gastado cerca de dos mil dólares en lencería para su nueva 'amiga'. Quién mejor que ella para lucirla, desde luego.

Erin se suma a una larga lista de conquistas, en la que queda claro que el protagonista de Titanic tiene muy buen gusto a la hora de fijarse en una mujer. Mantuvo una sólida relación con la brasileña Gisele Bündchen, un amor del que se dice nunca se recuperó del todo pero que perdió por su miedo al compromiso. Tras ésta, ha compartido media década con la no menos exuberante Bar Refaeli. Con la israelí mantuvo un noviazgo intermitente que acabó en fracaso. Por último, ha estado saliendo con Blake Lively, pero su amor duró cinco meses. ¿Será capaz de mantener el nivel? Lo tiene muy difícil...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios