Pasarela

La noche más solidaria de las estrellas

  • Starlite celebró ayer en Marbella la gala filantrópica más esperada del año con Antonio Banderas como anfitrión El actor malagueño acudió acompañado de su bella novia, Nicole Kimpel, por segunda vez

Apenas unos días antes de que la famosa lluvia de las Perseidas nos deleite en todo su esplendor, Marbella vivio ayer su particular lluvia de estrellas en la gala Starlite. La cantera de Nagueles se vistió de esmoquin en una de las citas más esperadas del verano en la que cientos de rostros conocidos se unen con un fin benéfico, donde todo lo recaudado se destina integramente a la Fundación Niños y Alegría y la Fundación Lágrimas y Favores, que preside Antonio Banderas, anfitrión de la gala junto a Sandra García-Sanjuán. "Ya llevamos repartidos más de dos millones de euros y hemos ayudado a cientos de familias. La gala se ha convertido en un acontecimiento no sólo español sino internacional", señaló la fundadora del Starlite durante la presentación del evento, en la que también se encontraban Sandra Ibarra y Anne Igartiburu, dos de las cuatro premiadas de la noche. Ambas fueron de las primeras en llegar a la cita y no dudaron en fotografiarse en el photocall preparado para la ocasion y en el que poco después Antonio Banderas firmó el coche que se subastó, un Mustang, uno de los automóviles que más presencia tiene en el mundo del cine.

El actor malagueño acudió ayer acompañado, por segunda vez, de su novia, Nicole Kimpel, quien se convirtió nuevamente en el centro de atención y punto de mira de los fotógrafos. "Es una cita ineludible, incluso si estuviera comprometido en algo profesional llegaría a un acuerdo para estar hoy aquí", apuntó el actor apenas unos minutos antes de dar por comenzado el desfile de la alfombra roja, por la que pasaron celebridades como Sarah Ferguson, Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Diana Navarro, Cristina Castaño, María León y Mónica Naranjo, entre otros muchos, que no dudaron en dar detalles sobre los modelos escogidos para una ocasión tan especial como esta. Vestidos largos, tacones de vértigo y lentejuelas, entre los protagonistas de la noche.

Tampoco podía faltar el humor en una gala que estuvo presentada por el humorista Carlos Latre y Valeria Mazza. Artistas que han pasado por el escenario del Starlite, y también futbolistas de la talla de Messi y Cristiano Ronaldo, serían algunas de las imitaciones del humorista en esta noche filantrópica.

La séptima edición del festival de música Starlite comenzo el pasado 14 de julio y por sus tablas han pasado ya artistas internacionales de la talla de Robert Plant, Carlos Santana, Tom Jones o Il Divo. Los últimos en actuar en la cantera el pasado viernes fueron Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén y Víctor Manuel. Malú, Alejandro Sanz y Bertín Osborne harán lo propio en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios