Pasarela

La policía de Los Ángeles investiga un robo en la casa de Lindsay Lohan

  • Se trata de la segunda vez en tres meses que la policía de la ciudad californiana recibe una alerta de robo en la residencia de la actriz.

La policía de Los Ángeles está investigando un posible robo en la casa que la actriz estadounidense Lindsay Lohan tiene en Hollywood Hills.Los agentes llegaron a la mansión que Lohan comparte con su hermana Ali tras recibir una llamada hacia las 7 de la mañana del pasado domingo, y comenzaron a investigar una "posible intrusión" a partir de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, según la revista People.

La madre de la actriz, Dina Lohan, ha afirmado a esta publicación que los sospechosos "arrancaron la alarma de la pared, desencajaron la puerta y rompieron varios picaportes", y se llevaron "bolsos, zapatos y joyería". Lohan, que se encontraba en una fiesta de cumpleaños en Malibu en el momento del atraco, notó los desperfectos al regresar a su casa, hacia las 3 de la mañana. Su padre, Michael Lohan, ha asegurado al portal de internet TMZ que sospecha que los propios empleados de la mansión planearon el robo, porque la alarma no estaba encendida en el momento del incidente.

Posible mudanza

Se trata de la segunda vez en tres meses que la policía de la ciudad californiana recibe una alerta de robo en la residencia de Lohan, ya que, el pasado mayo, los agentes investigaron un intento frustrado de intrusión ilegal.

La actriz, que a sus 23 años se ha convertido en uno de los principales focos de atención para la prensa del corazón estadounidense, planeaba mudarse "a un lugar más seguro" incluso antes del incidente, según ha asegurado su madre a la revista People.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios