Pasarela

El príncipe George se cuela en la lista de los mejor vestidos

Tiene sólo un año y medio pero se ha colado en la lista de los mejor vestidos de Reino Unido que publica la revista GQ. A su corta edad, el hijo de los duques de Cambridge se ha convertido en un auténtico it baby y promete dar que hablar en años venideros. Aunque no es de extrañar que los británicos consideren que el hijo de Kate Middelton sea uno de los mejor vestidos. En los últimos meses se han creado blogs en los que se dan a conocer los detalles de las prendas que luce el pequeño, que suelen agotarse rápidamente en internet. Como sucedió con el peto azul marino de Rachel Riley que llevó en el viaje oficial que hizo con sus padres a Nueva Zelanda o con el chaleco de soldados de plomo que ha lucido en sus últimas fotos oficiales, de la marca Cath Kidston.

Lo mismo sucede con los diseños que viste su progenitora, otra referencia para los británicos a la hora de vestir.

En la lista elaborada por GQ, el pequeño George no es único miembro de la realeza que tiene un hueco. También su abuelo, el príncipe Carlos, está considerado como uno de los mejor vestidos de Reino Unido y ocupa la séptima posición del ranking, muy lejos de su nieto, que entra en la lista en el puesto 49.

Pero no sólo el príncipe Carlos comparte protagonismo con su nieto. En esta lista también se cuelan dos miembros de otra conocida familia británica. David Beckham ocupa el puesto 46 y ha sido superado por su hijo Romeo, que con sólo 12 años se cuela en el número 25 del ranking.

La lista está este año liderada por el actor Eddie Redmayne y deja al protagonista de Sherlock, Benedict Cumberbatch, en la segunda plaza. El actor que dará vida a Christian Grey en la adaptación de Las 50 sombras de Grey, Jamie Dornan, obtiene la tercera posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios