Pasarela

Se reavivan los rumores sobre el supuesto embarazo de Pe

  • La polémica viene esta vez a raíz de unas fotos, hechas durante la presentación de 'Los abrazos rotos' en Berlín, donde la actriz aparece con una incipiente tripita.

Cuando parecía que ya se habían olvidado de los rumores de un posible embarazo de Penélope Cruz, van y vuelven a salir unas fotos en las que nuestra actriz más internacional luce una incipiente tripita y que han vuelto a suscitar especulaciones en varios medios ingleses.

La foto, que fue tomada durante la presentación de Los abrazos rotos en Berlín, se une a unas declaraciones que la actriz madrileña realizó para una revista inglesa. En éstas, Penélope manifiesta sus deseos de formar una familia.

La actriz, cuyo embarazo había sido desmentido en varias ocasiones, ha declarado: "Cuando tenga hijos quiero hacerlo bien. Quiero que sea el proyecto más importante de mi vida. No sé si creo en el matrimonio, pero creo en la familia, en el amor y en los hijos", tal y como publica el británico Daily Mail.

De confirmarse la noticia, sería el primer hijo de la actriz, de 35 años, junto a su pareja desde 2007, el también actor español Javier Bardem, de 40. Los rumores de que la pareja de artistas estaría esperando un retoño aparecieron el mes de mayo cuando Penélope se vio forzada a cancelar algunas apariciones públicas en el Festival de Cannes. Sin embargo, sus representantes aseguraron que la razón no era un embarazo sino una "gripe" y una "intoxicación alimenticia".

Además de las sospechosas fotos y de sus declaraciones sobre la maternidad, la web Contact Music saca a relucir una entrevista con la actriz, en la cual declara que a partir de ahora trabajará menos y elegirá mejor sus proyectos, ya que desea tener tiempo para ella misma.

"Antes era una adicta al trabajo. Creo que eso era lo que necesitaba entonces. Ahora puedo trabajar pero no quiero rodar todo el año. Voy a decir que no mientras haya algo que realmente necesite hacer". Un bébe, ¿quizás?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios