Familia Real Española

La Reina vuelve a confiar en Zara

  • La esposa de Felipe VI lució un chaleco en tweed rosa y cobrizo de la firma de Inditex, combinado con pantalones blancos y camiseta básica.

Los Reyes, el martes, en la entrega de becas de La Caixa.

Los Reyes, el martes, en la entrega de becas de La Caixa. / Efe

La Reina Letizia ha vuelto a confiar en Zara siguiendo además una tendencia de esta primavera: los chalecos. Los Reyes Felipe y Letizia acudieron el martes a un acto público juntos después de que el Rey Juan Carlos comunicase su deseo de retirarse de la vida institucional. Sus Majestades presidieron la 37 entrega de las becas de La Caixa, cita para la que Doña Letizia optó por estrenar un chaleco de Zara en tweed en tonos rosas y cobrizos, disponible en tienda y cuyo precio no supera los 50 euros. Lo combinó con una camiseta lisa básica y unos pantalones culotte también de la marca insignia de Amancio Ortega. El toque arriesgado lo puso con unos salones nude de Steve Madden que llevan una tira de vinilo en el empeine.

Estilismo completo de la Reina, incluidos los salones nude con tira de vinilo. Estilismo completo de la Reina, incluidos los salones nude con tira de vinilo.

Estilismo completo de la Reina, incluidos los salones nude con tira de vinilo. / Europa Press

Después de lucir un mono azul de Zara que muchos consideraron como un gesto de apoyo a Amancio Ortega en mitad de la polémica, la esposa de Felipe VI volvió a elegir la marca más popular de Inditex. Un estilismo perfecto entre el estilo working girl que tanto gusta a la Reina y los grandes must de esta primavera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios