Pasarela

El reto de sorprender

  • Llega el momento de que Papá Noel y los Reyes Magos busquen regalos para impresionar a los amantes de la moda, la tecnología o la gastronomía

El reto de sorprender

El reto de sorprender

Diciembre ha empezado y con él el mes de más trabajo para Papá Noel y los Reyes Magos. Cada año lo tienen más complicado. El listón para sorprender es cada vez más alto y los ayudantes de Santa Claus, Melchor, Gaspar y Baltasar tienen que ingeniárselas para encontrar regalos con los que dejar boquiabiertos a niños y mayores el 25 de diciembre y el 6 de enero. Regalar ropa siempre es una opción recurrente. Pero eso no quiere decir que no se puedan encontrar prendas originales con las que transmitir elegancia, fuerza y personalidad. En muchas de las cartas que recogen los pajes reales aparecen las prendas habituales de la época. Para no caer en lo aburrido lo ideal es optar por abrigos, chalecos, jerseys o botas llamativos, de colores y elegantes para entrar en el nuevo año sin pasar frío, sintiéndose guapos y pisando fuerte. Los productos de belleza también son una apuesta segura para regalar en Navidad. Cada vez son más las marcas que aprovechan estas fiestas para sacar a la venta kits de edición limitada compuestos por sus productos estrella y por otros nuevos y con diseños que incluso pueden servir para decorar la casa. Si además se opta por regalar productos cosméticos elaborados de forma natural el resultado es excelente ya que se realiza una labor responsable de protección del medio ambiente. Una joya con personalidad o un buen perfume con un diseño diferente también son buenas alternativas al típico pijama o a la recurrente ropa interior.

Si hay algo que desean ver bajo el árbol los amantes de la tecnología son las últimas novedades en teléfonos móviles, ordenadores portátiles, cámaras de fotos, televisores, altavoces o relojes inteligentes. Para sorprender al regalar estos aparatos lo mejor es elegir los que además de la funcionalidad requerida tienen un diseño novedoso y que aportan estilo tanto al look como al hogar. Cada año Papá Noel y los Reyes Magos tienen que ingeniárselas para encontrar obsequios para los amantes de la gastronomía. Las posibilidades para ser originales en este ámbito cada vez son más. A la multitud de libros de recetas gastronómicas que invaden las librerías, hay que sumar productos delicatessen tanto de comer como de beber y las experiencias gastronómicas en restaurantes a los que no se acude habitualmente. Y no hay que perder de vista que la cultura no está reñida con los regalos navideños. Un buen libro, una buena película y un buen disco nunca están de más.

No hay que olvidar en esta lista de opciones para regalar en Navidad a los verdaderos reyes de estas fiestas, los niños. Los más pequeños de la casa anotan en sus cartas bicicletas, patines o patinetes. Para sorprenderles una alternativa es proponer a Papá Noel y los Reyes Magos que les regalen un coche, una moto o un patinete eléctricos. En gastronomía y tecnología también hay opciones originales adaptadas para niños. Pero Santa, Melchor, Gaspar y Baltasar no deben excederse con este tipo de regalos y tienen que tener presente que se trata de niños. Por eso no pueden faltar regalos como muñecos, juegos para disfrutar en familia y libros y películas infantiles con los que aprender y divertirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios