Pasarela

La sensualidad española brilla en Harper's

  • Las modelos Rossy de Palma, Bimba Bosé, Vanessa Lorenzo y Laura Ponte son las cuatro protagonistas del deslumbrante calendario para el 2012 que la popular revista de moda ha creado junto a 'Swarovski'.

Cuatro mujeres para el calendario más brillante del año. Harper's Bazaar y la firma de cristal Swarovski han vuelto a unir sus fuerzas para crear un almanaque deslumbrante, que en esta ocasión se rinde ante la sensualidad y elegancia española: la de las modelos Rossy de Palma, Laura Ponte, Bimba Bosé y Vanessa Lorenzo. Éstas se han convertido en las únicas protagonistas de este fascinante proyecto que ha contado con la colaboración de diversas firmas de alta bisutería como Anton Heunis, Lobex Complementos, Mila Gonzalez y Máximo Betro, así como de Philippe Audibert, Hely Designs, Janis by Janis Savitt, Rodrigo Otazu y Hélène Zubeldia para Swarovski Crystallized. Piezas exclusivas, todas elaboradas con Swarovski Elements, que adornan el cuerpo de las cuatro maniquíes de la forma más exquisita y sugerente posible. En el proyecto también destaca la presencia de otras firmas internacionales de la talla de Michael Kors, Mugler, Givenchy por Riccardo Tisci, Jimmy Choo, Dior Homme, Ralph Lauren Collection y Tom Ford. Además, la marca austriaca ha cedido para este prestigioso calendario joyas de edición limitada. Únicas en el mundo.

Una espectacular sesión fotográfica en blanco y negro realizada bajo la dirección del famoso fotógrafo Nico, que ha sido capaz de captar con su objetivo todas y cada una de las cualidades de las cuatro populares modelos. Llama la atención las exuberantes figuras de Laura Ponte y Vanessa Romero, que se han quitado la ropa con la mayor elegancia, y las imágenes llenas de erotismo de Bimba Bosé y Rossy de Palma, poseedoras de una belleza muy particular pero no por ello menos espectacular y llamativa.

Esta fusión de Harper's Bazaar y Swarovski no es nada nueva para el mundo de la moda. Su relación cuenta ya con una extensa tradición, siendo esta publicación la primera en llenar su portada de estos pequeños y exclusivos cristales para su edición estadounidense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios