Pasarela

La sonrisa de la Princesa felicita las Navidades

  • Los Reyes optan por sus hijas para la tarjeta de felicitación Don Juan Carlos y doña Sofía eligen un motivo clásico para transmitir sus deseos

La Zarzuela ya tiene las imágenes que recorrerán instituciones y despachos para brindar sus mejores deseos navideños. Dos estampas entrañables, cada una en su estilo. Los Reyes han optado un año más por una foto familiar, pero en esta ocasión protagonizada sólo por su hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, abrazadas y sonrientes (foto, en la contraportada de este periódico). El año pasado el motivo elegido fue el saludo de la proclamación en el balcón del Palacio Real.

Es la primera vez que las hija de don Felipe, de diez y ocho años, aparecen solas en una postal de Navidad de sus padres. La imagen, tomada en el Palacio Real de Madrid, muestra a ambas en un actitud my fraternal y peinadas con trenzas similares, muy favorecedoras para estas pequeñas.

"Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino", reza el mensaje escrito de puño y letra del Rey en el interior de la tarjeta. Debajo la foto de la niñas constan las firmas de los monarcas y también de las propias hijas, que se suman así con toda la naturalidad a la vida afectiva del palacio de la Zarzuela.

Los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, por su parte, también han adelantado su postal de Navidad, pero sin motivos familiares en este caso, cuando incluso posaron con todos sus nietos. En esta ocasión los abuelos han escogido un motivo más clásico: una reproducción del cuadro El nacimiento de Jesús, de Bernardo Luini, que se encuentra en el monasterio madrileño de la Encarnación . Ambos firman la tarjeta con el mensaje "Felices Pascuas y Año Nuevo 2016".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios