'MasterChef Celebrity 4'

Tamara Falcó se pone el delantal

  • Televisión Española confirma la participación de la hija de Isabel Preysler en su 'talent show' de cocina con famosos.

Tamara Falcó. Tamara Falcó.

Tamara Falcó. / Getty

Comentarios 1

La cuarta edición de MasterChef Celebrity promete dar mucho que hablar. Además de la actriz Ana Milán, la segunda concursante confirmada es Tamara Falcó, toda una sorpresa teniendo en cuenta que la hija de Isabel Presyler se ha confesado amante de la cocina rápida.

El mismo año que ha dicho adiós a su soltería, también estrena trabajo. La hija más polémica de Preysler ha decidido lanzarse a los fogones y al delantal y lo hace por todo lo alto. El martes RTVE confirmaba su participación en su talent de cocina. Una noticia que ha sorprendido mucho, después de que ella misma se declarara fan de "los platos rápidos" y en contra de alimentos como las lentejas ya que "por lo menos tardo 12 horas en hacerlas". La cocina, no obstante, es una de sus pasiones y, en especial, los postres por lo que se declara como la perfecta respostera. "Tengo un recetario de cupcakes", ha revelado la propia Tamara.

Pero la también hija del marqués de Griñón también apuesta por las recetas sanas, como por ejemplo, "el arroz de coliflor". Aunque lo más probable es que estas recetas no sean suficientes para convencer al jurado del programa, Pepe Rodríguez, Jordi Cruzy Samantha Vallejo Nágera, con fama de ser muy estrictos con los concursantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios