Pasarela

10 trucos de belleza ocultos en tu despensa

  • Las famosas desvelan sus 'pócimas' secretas elaboradas a base de productos naturales. Desde el yogur a la mayonesa, todo vale.

Además de cremas carísimas y sofisticados métodos estéticos, las famosas tienen sus propios trucos caseros para mostrarse más bellas. Desde un yogur hasta vinagre de manzana, pasando por mayonesa o champagne. Todo vale para estar guapa.

De las 1.001 pócimas secretas que emplean las celebrities, la que más llama la atención es la que usa Jennifer Aniston cuando se levanta con algo de ojeras o con los ojos hinchados. La actriz no tiene reparos en confesar que emplea crema antihemorroidal para bajar la hinchazón de sus ojos y que cada noche suele untar sus párpados con vaselina para hidratar las pestañas. Lo que no dice es cómo se levanta a la mañana siguiente...

Aunque, a la hora de hidratar, cualquier mejunje es bueno. Así, por ejemplo, Eva Longoria da tersura y luminosidad a su rostro con una mascarilla realizada con azúcar y aceite, mientras que Jessica Alba se crea su propio exfoliante corporal a base de café, yogur y limón. También emplea el café, pero para combatir la celulitis Halle Berry, que lo mezcla con el jabón a la hora del baño para darse masajes drenantes en las zonas donde se le suele acumular la grasa.

Para limpiar el cutis, hay quien ha descubierto en el vinagre de manzana a su mejor aliado. Como Scarlett Johansson, que asegura que ha sustituido el limpiador y el tónico por este aderezo, que utiliza cada noche antes de irse a la cama. Otras, como Enma Stone se consideran adictas al aceite de uva, en el que han encontrado la mejor fórmula para hidratar las pieles delicadas como la suya.

También para hidratar el pelo hay pócimas para todos los gustos. Así, por ejemplo, Demi Moore se elabora una mascarilla a base de yogur, aguacate y aceite de almendras, mientras que Claudia Schiffer prefiere aclarar el pelo con cerveza, en este caso para darle brillo y volumen. Nicole Kidman suele enjuagarse la melena con jugo de arándanos para mantener su tono pelirrojo, que cambia por champange cuando su pelo está teñido de rubio. Uno de los métodos más drásticos que usan las celebrities a la hora de hidratarse el cabello es el que aprendió de su madre Blake Lively, que consiste en untarlo de mayonesa un rato antes de entrar en la ducha para que las puntas no se deshidraten.

Las hay también que buscan un efecto desenfadado, como Suki Waterhouse, que prefiere enjuagar su melena con Coca-Cola para que no parezca frágil.

Las celebrities tienen también trucos a la hora de hidratar sus manos, como Julia Roberts, que cada dos semanas suele sumergirlas en aceite de oliva durante 10 minutos para que su piel quede suave y mejore el aspecto de sus uñas y cutículas.

El consejo de belleza de Miranda Kerr es para usar sólo en caso de emergencia. Así, cuando no tiene a mano un rizador de pestañas, calienta una cuchara y la emplea como tal. Cuando se queda sin sombra de ojos, no duda en emplear bálsamo labial en sus párpados para darles el efecto deseado.

También las famosas tienen sus propios métodos caseros para combatir el acné. Jennifer Love Hewitt emplea la pasta de dientes para secar los granos que aparecen de vez en cuando en su rostro mientras que Cameron Díaz prefiere pincharlos con una aguja y aplicar sobre ellos un poco de colirio y antibiótico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios