Pasarela

La curiosa recompensa por devolverle a Harrison Ford su tarjeta de crédito perdida

Harrison Ford junto a los policías que participaron en la devolución de su tarjeta de crédito

Harrison Ford junto a los policías que participaron en la devolución de su tarjeta de crédito / Agente Lisa (Facebook)

Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito en la playa de Sicilia, un turista de Stuttgart la encontró y la única recompensa que pidió fue hacerse una foto con el actor estadounidense.

Simon Milewski estaba pasando sus vacaciones en en en el sur de Italia, al igual que el actor estadounidense, que se encuentra en Italia rodando la nueva entrega de Indiana Jones, cuando encontró la tarjeta de crédito de la estrella en el camino a la playa y, pese a que al principio no podía creer lo que veía impreso en la tarjeta, Milewski llevó la tarjeta de crédito a la comisaría de policía más cercana en el balneario de Mondello, un barrio de Palermo.

Luego, los policías llevaron a Milewski hasta la estrella estadounidense, que estaba almorzando con su familia. "Charlamos un minuto", señaló el turista alemán y Harrison Ford incluso bromeó sobre por qué no se quedó con su tarjeta de crédito.

Como recompensa, Milewski quiso hacerse un selfi con la estrella, al igual que los policías italianos que le devolvieron la tarjeta de crédito a la estrella estadounidense.

Rodaje de la quinta entrega de Indiana Jones

Indiana Jones, el arqueólogo más famoso del cine, encarnado por Harrison Ford, encara su quinta aventura en Sicilia y la primera parada tuvo lugar en localizaciones de la isla italiana de Sicilia. Concretamente el rodaje comenzó en el antiquísimo yacimiento de Siracusa, en su teatro griego o en la Oreja de Dionisio, una gruta artificial con un curioso eco.

Pero su látigo también restallará en otros lugares sicilianos como la laberíntica Ortigia, Trapani, San Vito Lo Capo o Cefalú, un pueblo enclavando entre el mar y un enorme promontorio de roca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios