Pasarela

Los vampiros arrasan en los MTV

La película Crepúsculo resultó ser la gran triunfadora en los premios MTV dedicados al cine. Sus protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson han conseguido el reconocimiento de mejor actriz y actor revelación, además de tres estatuillas más para la cinta premiada como mejor película, mejor pelea y mejor beso. Los vampiros se dejaron llevar por el premio MTV, -que este año tenían forma cónica muy parecido a un paquete de palomitas con acabado dorado- al mejor beso en la gran pantalla y en un alarde de romanticismo casi demuestran sus habilidades al recoger el galardón. Sacha Baron Cohen fue el maestro de ceremonias de una gala no exenta de polémica, pues con su peculiar humor gastó una broma al cantante de hip hop Eminem, al dejarse caer desde lo alto de los Estudios Universal vestido de ángel con sus posaderas al aire, que posó en las narices del cantante, una broma que no supo encajar Eminem y se levantó acto seguido y desapareció de la gala. Algo incomprensible porque precisamente el cantante parodia en todos sus videocliops a los cantantes y actores del momento. Cohen fue ovacionado en cada una de sus apariciones al vestir extravagantes disfraces en cada una, vestido cual Robin Hood con uno estampado de leopardo y además aprovechó la alfombra roja para presentar su próxima película, Bruno, donde encarna a un fan de las tendencias de la moda gay y austríaco, presumiblemente tan descarada como Borat.

La joven cantante Miley Cyrus arrebató uno de los premios a Crepúsculo y recogió su galardón a la mejor canción por The Climb de su filme Hannah Montana: La película. También Zac Efron se llevó su premio por su papel en High School Musical 3: Senior Year así como su compañera Ashley Tisdale por su trabajo en la cinta.

Jim Carrey recogió su premio como mejor comediante por el trabajo realizado en Di que sí y Ben Stiller ganó el premio Generación, con el que el público reconoció su habilidad camaleónica en la comedia, por películas como Zoolander o Algo pasa con Mary.

El fallecido Heath Ledger fue premiado por su papel en el caballero oscuro, mientras que Slumdog Millionaire no recogió ningún premio pese a haber sido la gran triunfadora de los Oscar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios