Sorteo Europa League Rennes-Real Betis y Lazio-Sevilla FC en dieciseisavos

Vacaciones de los políticos

Un verano de contrastes para los políticos

  • Albert Rivera y Alberto Garzón disfrutan de la playa mientras Pedro Sánchez tiene previsto ir a Doñana

Albert Riivera y otros políticos ya disfrutan de sus vacaciones. Albert Riivera y otros políticos ya disfrutan de sus vacaciones.

Albert Riivera y otros políticos ya disfrutan de sus vacaciones.

Este ha sido un curso político intenso. Comenzó con el conflicto catalán y ha terminado con el cambio de Gobierno y la nueva presidencia del Partido Popular. Tanto trajín ha hecho que el verano esté siendo muy diferente para los líderes de los principales partidos de nuestro país. Algunos ya han podido cogerse unos días libres para descansar junto a su familia. Es el caso de Albert Rivera. El líder de Ciudadanos ha elegido como destino vacacional las playas andaluzas. Primero estuvo en Marbella disfrutando del Festival Starlite y después en Cádiz, en Zahara de los Atunes y Sancti Petri. Rivera es uno de los más activos en redes sociales. En su perfil de Instagram ha compartido fotografías en las que aparece junto a su novia Beatriz disfrutando de espectaculares puestas de sol. Otro que ya ha pisado la playa durante sus vacaciones es Alberto Garzón. El coordinador federal de Izquierda Unida ha compartido con sus seguidores en redes sociales una romántica fotografía en la que aparece junto a su mujer, con quien está a punto de celebrar su primer aniversario de bodas. La imagen refleja que la pareja pasa por uno de sus mejores momentos. En mayo anunciaron que están esperando su primer hijo.

La paternidad es el motivo que ha hecho que Pablo Iglesias este año permanezca en Madrid durante el verano. Hace un mes que la pareja del líder de Podemos, Irene Montero, dio a luz a sus mellizos de forma prematura a los seis meses de gestación. Desde entonces los papás primerizos se encuentran volcados en el cuidado de sus pequeños. Poco se sabe de la evolución de los niños, pero amigos cercanos a la pareja están esperanzados con su evolución.

Por motivos muy diferentes Pedro Sánchez y Pablo Casado de momento permanecen en Madrid. El primero acaba de llegar a la presidencia del Gobierno y. Pese a no estar disfrutando todavía de las vacaciones en la playa, ha aprovechado su agenda para hacer alguna actividad. Hace unos días acudió junto a su mujer a un concierto de The Killers en Benicasim. El próximo lunes viajará a Palma de Mallorca para reunirse con el rey. Después sí que tiene previsto viajar unos días a Doñana (tal y como hacía Rajoy) para desconectar junto a su esposa y sus dos hijas. Por su parte el nuevo líder del PP está dedicando el verano a reformar el partido y reunirse con su nuevo equipo. En su perfil de Instagram se puede ver cómo Pablo Casado hace escapadas familiares siempre que puede. Destinos de playa y Las Navas del Marqués, un bonito pueblo de Ávila donde tiene una casa, son sus lugares preferidos para desconectar y siempre lo hace junto a su mujer y sus dos hijos. El que no ha faltado a su cita con Sanxenxo y sus caminatas es Rajoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios