Elecciones Generales 2019

Santiago Abascal (Vox) estará en Granada el Miércoles Santo

  • Arranca en esta provincia su paso por Andalucía durante la campaña electoral para las Generales

Santiago Abascal estará el Miércoles Santo en Granada. El presidente de Vox y candidato a la Presidencia del Gobierno participará en dos actos públicos en Andalucía durante la campaña para las elecciones generales del próximo 28 de abril, el primero en Granada el próximo 17 de abril y el segundo el miércoles 24 en Sevilla.

La información sobre su agenda de actos se ha difundido por Twitter, medio habitual utilizado por esta formación para hacer sus manifestaciones públicas. El calendario de Abascal no incluye mítines para los días 18 y 19 de abril (Jueves y Viernes Santo) y anuncia el cierre de campaña en la Plaza de Colón de Madrid.

Abascal ya ha visitado Andalucía en la precampaña y ha participado en actos como el mitin celebrado el pasado martes en Córdoba, mientras que el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, también ha visitado la provincia de Granada esta semana, en el acto de presentación de la candidata al Congreso por esta provincia, Macarena Olona.

Vox ha elegido el lema 'Por España' para esta campaña electoral, que arrancará en el santuario de Covadonga (Asturias), escenario de la batalla que en el siglo VIII dio paso a la llamada Reconquista cristiana de España y que concluyó con la Toma de Granada en 1492. Por ese motivo él mismo especuló con la idea de cerrar su campaña electoral en esta ciudad. Al final, el día elegido para la visita a la ciudad de la Alhambra será una fecha clave del calendario de Semana Santa, justo antes del parón anunciado por la festividad religiosa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios