Elecciones generales del 28-A

El empresario hotelero Manuel Martín, número 2 de Vox al Congreso

  • Eduardo Caracuel, una de las propuestas para integrar la lista del partido para el Ayuntamiento

El empresario hotelero Manuel Martín Montero.

El empresario hotelero Manuel Martín Montero.

Vox, la gran incógnita para el ciclo electoral que comienza con las elecciones generales del próximo 28 de abril, va dando a conocer a cuentagotas el nombre de sus candidatos.

Después de confirmar el nombre de la abogada del Estado Macarena Olona para encabezar la lista al Congreso de los Diputados por Granada, ahora confirman que el número 2 de la lista lo ocupará Manuel Martín, conocido empresario hotelero de Salobreña, que fue presidente del PP en Salobreña y con conexión directa con Santiago Abascal, presidente de Vox, después de integrar una de las listas del PP en el País Vasco a petición del propio Abascal.

La dirección nacional está imponiendo sus candidatos para las elecciones generales y a final de mes se deben conocer los nombres de los integrantes de la lista para las elecciones municipales del 26 de mayo.

En el caso de Granada capital, según ha podido confirmar este periódico, el presidente del partido en la provincia Julio Vao contará con el exconcejal del PP Eduardo Caracuel y el periodista Jesús Cascón en los primeros puestos.

Sin embargo, otra corriente del partido está trabajando en una lista alternativa que también ha llegado a la dirección nacional de la formación en un momento en el que el partido, tras las elecciones andaluzas, podría optar a tener un congresista y varios concejales en el Ayuntamiento de Granada.

En todo caso, la decisión final se tomará en Madrid, previsiblemente antes de finales de mes, ya que es el único partido con posibilidades de entrar en el Consistorio que aún no ha definido el nombre de su candidato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios