Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sorteo Lotería Navidad en Granada

El Gordo sonríe a Granada: cae en la capital, Belicena, Almuñécar, Salobreña y Trevélez

  • El primer premio del número 3.347 cae en la calle Ángel Ganivet y en la Félix Rodríguez de la Fuente del Zaidín

El Gordo vuelve a Granada dos años después de su última aparición. El número 3.347 se ha congraciado con la provincia de Granada, donde este primer premio de la Lotería de Navidad ha recaído en la capital (en la administración Nº7 de la calle Ángel Ganivet y en el Zaidín en la calle Félix Rodríguez de la Fuente), en la Costa (Salobreña y Almuñécar) y en la localidad alpujarreña de Trevélez.

A las 12:35 horas ha sido cuando Carla García y Aya Ben Hamdouch han cantado este premio Gordo que ha resonado con fuerza en Granada unos minutos más tarde. 

Los medios de comunicación y los curiosos ya se empiezan a arremolinar en las administraciones de Lotería que han tenido la buena fortuna de repartir una lluvia de millones en la provincia.

Alegría en la administración de Ángel Ganivet Alegría en la administración de Ángel Ganivet

Alegría en la administración de Ángel Ganivet / Álex Cámara

Juan Burgos, lotero de la administración de Ángel Ganivet, ya ha hablado emocionado con los periodistas anunciando que además de repartir el premio Gordo ha sido padre de una niña hace poco tiempo-

El número ha estado muy repartido por todo el país y ha sido vendido, entre otras ciudades, en Cuenca, Huesca, Madrid, Zaragoza, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Pontevedra y Valladolid.

Puede comprobar aquí si su décimo ha sido premiado en el sorteo de Lotería de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios