TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

ACTO PÚBLICO

El Ayuntamiento edita la Primera Guía de Empresas y Servicios Locales

  • Esta guía será repartida por todos los hogares de Tocina y Los Rosales acompañando al número 10 de la revista municipal "Siente"

El pasado día 25 de octubre a las 17:00 h. fue presentada en el Salón de Actos Dulce Chacón de Tocina la Guía de Empresas y Servicios de Tocina y Los Rosales. Al acto asistió una gran representación de los 316 negocios o profesionales que han querido colaborar en la guía. En esta presentación el Alcalde, Francisco J. Calvo, manifestó que esta guía es una gran oportunidad de promocionar el consumo local, anunciando que la publicación se repartirá conjuntamente con la revista “Siente”, llegando a todos los hogares de nuestro pueblo. La guía tendrá además una versión actualizable en la web municipal, invitando a toda empresa o profesional que desee formar parte de ella a aportar los datos de la misma, a través del email fctocina@dipusevilla.es.

El primer edil también quiso agradecer el minucioso trabajo realizado por la Agencia de Desarrollo Local y el Centro Guadalinfo de Tocina y Los Rosales. El centro Guadalinfo, según expuso en el acto su dinamizador, Blas Sánchez, ha realizado el trabajo de campo y la maquetación de la guía, generando además una URL de localización en mapa de cada una de los negocios. El acto finalizó con la entrega personalizada de un ejemplar a cada profesional o representante de empresa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios