Huelva

Interfresa habla de “éxito total” sobre su paso por la cita de Ifema

  • La siguiente acción es continuar con la vinculación de la salud con el consumo de ‘berries’

El director gerente de Interfresa, Pedro Marín Andrés.

El director gerente de Interfresa, Pedro Marín Andrés. / J.M.L.

Se acabó Fruit Attraction y todo son buenas palabras para el desarrollo de la Feria de las Frutas y las Hortalizas. Desde Intefresa señalaron un balance “extremadamente positivo” tras tres días de intenso trabajo y “después de un año y medio de parón provocado por la pandemia”. En este sentido, “el desarrollo de la feria ha sido de un éxito total, los expositores han estado con una labor frenética de contactos comerciales, con muchos clientes que venían del extranjero, que supone una gran satisfacción y alegría el hecho de que la situación de la pandemia se va abriendo”, explicó a Huelva Información el director gerente de Interfresa, Pedro Marín Andrés.

Así, ya se ha dado el pistoletazo de salida para comenzar de nuevo “con nuestra presencia física en las distintas ferias y foros de representación del sector, que para nosotros es importantísimo para que se conozcan bien los valores de los frutos rojos, sobre todo el valor para la salud”. Entre los siguientes pasos que tomará Interfresa se encuentra continuar con la vinculación, “que es real”, entre la salud y el consumo de los frutos rojos, que “científicamente está demostrado y acreditado”.

Por otro lado, la Interprofesional de la Fresa y los Frutos Rojos de Andalucía, volvió un año más a obtener el respaldo de las empresas productoras y comercializadoras de frutos rojos que creen en la utilidad y la contribución al bienestar de todas las personas que participan en la campaña que proporciona, desde su creación, el Prelsi.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios