Málaga C.F.

El Málaga CF rinde honores a Iker Casillas

  • El portero anuncia su retirada después de una carrera legendaria

  • "Te hemos sufrido como rival tanto como disfrutado en la selección española", compartió el club

Iker Casillas, en un partido en La Rosaleda.

Iker Casillas, en un partido en La Rosaleda. / Málaga CF

Se despide de los terrenos de juego de manera oficial uno de los futbolistas más importantes de la historia, Iker Casillas. Y el Málaga ha querido formar parte de los reconocimientos por su brillante trayectoria. Lo hizo a través de sus redes sociales con palabras cariñosas y una imagen del partido ante el Real Madrid que supuso la permanencia del conjunto blanquiazul en Primera División en la temporada 2009/10. Poco después se convirtió en campeón del mundo con España.

"Hoy dice adiós una auténtica leyenda. Te hemos sufrido como rival tanto como disfrutado en la selección española. Muchas gracias por todo, genio. ¡Suerte en tus futuros proyectos!", rezaba el tuit del Málaga a modo de particular homenaje.

Casillas jugó contra el Málaga en 25 ocasiones, dos de ellas en la Copa del Rey y siempre con el Real Madrid. Disputó todos los minutos y nunca salió derrotado, logrando 20 victorias. Encajó 24 goles. La primera vez que se quedó en el banquillo ante los blanquiazules (estaba enfrentado a Mourinho y el luso se decantó por Adán) se produjo el primer y único triunfo del Málaga CF frente a los blancos en 2012.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios