La Abogacía en tiempos del Coronavirus / Francisco Baena Bocanegra

La Abogacía en tiempos del Coronavirus

  • El abogado Francisco Baena Bocanegra cierra este domingo la serie dedicada a la Abogacía en tiempos del Coronavirus que el canal juzgado de guardia ha realizado en las últimas semanas

La Abogacía en tiempos del Coronavirus / Francisco Baena Bocanegra / J. G.

El canal juzgadodeguardia.es de Diario de Sevilla ofrece este domingo la última entrega de la sección con motivo del estado de alarma y las repercusiones que está teniendo en el país. Un grupo de destacados abogados ha colaborado con esta web en el primer mes de la alerta, enviando un vídeo comentando diversos aspectos relacionados con el complicado ejercicio de la abogacía en tiempos del coronavirus.

Desde juzgado de guardia queremos agradecer la colaboración prestada por los abogados Juan Carlos Alférez, Joaquín Moeckel, Alfonso Martínez del Hoyo, José María Calero, Adolfo Cuéllar, Encarnación Molino y Francisco Baena Bocanegra. Todos los vídeos están disponibles en nuestro canal de YouTube por si desean volver a verlos.

Entre el pasado jueves y este lunes se ha reactivado parcialmente la actividad en los juzgados, después de que el CGPJ y el Ministerio de Justicia hayan levantado la limitación a la presentación de demandas vía Lexnet.

El abogado Francisco Baena Bocanegra cierra la sección "La Abogacía en tiempos del coronavirus". En estos vídeos, hemos visto a los abogados en sus propios despachos o en sus domicilios, una visión alejada de la más formal que puede observarse cada día en nuestros juzgados y tribunales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios