Granada

Detenido un juez de Granada acusado de violencia de género contra su mujer

  • También se le imputa un delito de atentado y resistencia a la autoridad

Juzgados de Santa Fe

Juzgados de Santa Fe / Miguel Rodríguez

Un juez que está de baja laboral y que ejerce en Granada ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género hacia su pareja después de que presuntamente le agrediera en la vía pública de uno de los municipios del área metropolitana granadina. Además, cuando los agentes de la Guardia Civil le arrestaron, mantuvo una supuesta actitud de agresividad, por lo que se le imputa además un delito de atentado y resistencia a la autoridad.

El magistrado fue detenido el pasado sábado. El Juzgado de Instrucción 4 de Santa Fe (Granada) le dejó en libertad con cargos y dictó como medida cautelar una orden de alejamiento respecto a su pareja, a la que no puede aproximarse a menos de cien metros, según han precisado a Europa Press fuentes judiciales.

El juzgado ha abierto diligencias sobre este asunto, mientras que el delito de resistencia será instruido en un juzgado de la capital granadina aún por designar. 

La Guardia Civil se lo llevó detenido mientras que la presunta víctima acudió a un centro sanitario donde le facilitaron un parte de lesiones. Durante el arresto adoptó una presunta actitud de resistencia y agresividad hacia los agentes por la que también fue denunciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios