Semana Santa

José Joaquín Gallardo, invitado en el cortejo del Dulce Nombre

Rafael Hidalgo (centro), flanqueado por José Joaquín Gallardo (derecha) y José Ramón Barrera

Rafael Hidalgo (centro), flanqueado por José Joaquín Gallardo (derecha) y José Ramón Barrera

José Joaquín Gallardo, que durante los últimos 24 años fue decano del Colegio de Abogados de Sevilla, participó este martes como invitado en la procesión del Dulce Nombre, en la antepresidencia del palio de la Virgen junto al presidente del Colegio de Graduados Sociales, Rafael Hidalgo, colectivo del que ostenta su patronazgo.

La dolorosa de San Lorenzo es patrona del Colegio de Graduados Sociales y tradicionalmente procesiona con el bastón de mando de la institución. 

Gallardo fue invitado a estar presente con motivo de haber concluido recientemente su mandato al frente del Colegio de Abogados de Sevilla. El bastón de mando del Colegio de Abogados de Sevilla también acompaña en la Madrugá a la Virgen de la Concepción de la Hermandad del Silencio en su estación de penitencia a la Catedral.

Junto a Rafael Hidalgo y José Joaquín Gallardo, completó la representación jurídica en el cortejo del Dulce Nombre José Ramón Barrera, vicepresidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios