Graduados sociales

Jura de nuevos graduados sociales en la Audiencia de Sevilla

Nuevos graduados sociales en la Audiencia de Sevilla

Nuevos graduados sociales en la Audiencia de Sevilla / M. G.

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla ha celebrado su tradicional jura o promesa anual de colegiados en la Audiencia Provincial de Sevilla. El acto ha estado presidido por la representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental y Ceuta y presidenta de la Sala de lo Social del TSJA, Begoña Rodríguez; el presidente de la Audiencia, Juan Márquez; el Letrado de la Administración de Justicia, Luis Revilla, el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, José Ramón Barrera y el secretario de este Colegio Oficial, Juan José Guijarro Baco.

Acompañados por otros miembros de la Junta de Gobierno del Colegio y de familiares, este año han prestado juramento o promesa, acompañados por sus padrinos y madrinas, los colegiados Alicia Carrascal León, Francisco Javier García Rioja, Gonzalo Guzmán Espínola, Álvaro Rafael López López, Antonia María Pradas Pérez, Luis Manuel Ramírez Ruiz, Raquel Romero Jiménez y María Dolores Torres García.

El presidente del Colegio ha agradecido a Begoña Rodríguez y a Juan Márquez que, un año más, este acto se celebre en sede judicial, pues "dota al mismo de la solemnidad que se merece". A su vez, ha felicitado a todos los nuevos graduados sociales que han jurado o prometido la profesión afirmando que se incorporan a una profesión "ágil, dinámica, eficaz y necesaria en nuestra sociedad. Una profesión declarada como esencial dentro del complejo mundo de las Relaciones Laborales".

El presidente les ha recordado que todo esto se ha conseguido "gracias al trabajo, esfuerzo y profesionalidad de los compañeros que os han precedido. Hay que estar orgullosos de la profesión a la que pertenecemos, porque somos cada día más necesarios". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios