Caso Marta del Castillo

Instituciones Penitenciarias ha denegado a Carcaño más de 20 permisos

  • El condenado por el asesinato de Marta del castillo ha pasado en diez años por los centros penitenciarios de Sevilla II y Herrera de la Mancha, en Ciudad Real.

Miguel Carcaño en uno de los traslados a los juzgados durante las diligencias del caso.

Miguel Carcaño en uno de los traslados a los juzgados durante las diligencias del caso. / EFE

Miguel Carcaño, condenado por el asesinato de la joven Marta del Castillo hace diez años, ha solicitado desde que está en la cárcel una veintena de permisos penitenciarios, pero ninguno le ha sido concedido.

Así lo han manifestado fuentes de Instituciones Penitenciarias, que han señalado que Carcaño, que cumple una condena de 21 años por ese asesinato perpetrado el 24 de enero de 2009, lleva una vida normalizada en la cárcel.

Carcaño ha pasado por los centros penitenciarios de Sevilla II y Herrera de la Mancha (Ciudad Real), además de los traslados que ha tenido para la práctica de diligencias relacionadas con el caso.

El crimen de Marta del Castillo es, pese a haberse juzgado a los 5 investigados -3 absueltos y 2 condenados-, un caso que el Juzgado de Instrucción 4 de Sevilla mantiene abierto por si nuevas pruebas llevan al cuerpo de la joven.

Pese a las intensas búsquedas y rastreos, incluidos los del rio Guadalquivir, el cuerpo no ha sido encontrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios