el caso de los ERE

Olona cree que habrá "castigo social y político" al PSOE con la sentencia de los ERE

Juanma Moreno y Macarena Olona, en la Feria de Sevilla

Juanma Moreno y Macarena Olona, en la Feria de Sevilla / EFE

La candidata de Vox a la Junta, Macarena Olona, ha dicho que la sentencia del Tribunal Supremo sobre los ERE irá "con los tiempos de la justicia, que no son los políticos" y cree que cuando se produzca habrá que "darle la voz al pueblo y denunciar alto y claro" que también debe haber "un castigo social y político" al PSOE.

Olona, que ha visitado este jueves la Feria de Abril de Sevilla, considera que cuando la sentencia sea firme se tendrá que castigar a quienes "utilizaron su posición pública, el PSOE, para saquear las arcas públicas y robar a quienes más lo necesitaban, en aquel momento y en este".

Ha lamentado que el PP "dejara pasar" la posibilidad de oponerse a los recursos de casación de los ex presidentes socialistas y ha opinado que hay que dejar a la justicia trabajar "pero sin lugar a duda también hay que darle los elementos necesarios para que se pueda depurar hasta la última responsabilidad".

Ha señalado que se trata de "el mayor saqueo a las arcas públicas que conocemos" porque "se han robado 700 millones a todos los andaluces y españoles destinados a los parados, sufragando, en no pocos casos, con dinero público prostitutas y cocaína".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios