Poligono Norte

Piden 15 años de cárcel a una mujer por intentar matar a un anciano que se negó a aceptar sus servicios sexuales

  • La acusada le asestó varios golpes con una tijera en las piernas para quitarle el dinero

  • La mujer dejó de golpear a la víctima, de 85 años, cuando intervino un vecino

  • Más noticias en www.juzgadodeguaardia.es

Audiencia provincial de Sevilla

Audiencia provincial de Sevilla

La Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla tiene previsto juzgar el próximo 6 de abril a una mujer acusada de tentativa de homicidio, lesiones y robo con violencia en grado de tentativa. La Fiscalía solicita un total de 15 años de cárcel por estos delitos.

La víctima, un hombre de 85 años, estaba tranquilamente en la puerta de su casa, en la zona del Polígono Norte el 18 de febrero de 2020 por la mañana cuando, de repente Tamara B. R., de 37 años se le acercó para ofrecerle favores sexuales. Como él se negó, ella le pidió 10 euros y el anciano se giró con intención de entrar en su casa. Según el Ministerio Público, la acusada, "molesta por no haber logrado sus propósitos", rodeó por detrás el cuello al anciano "al tiempo que con una tijera pequeña de punta roma le lanzaba un violento golpe dirigido a al pecho y cuello", pero el hombre interpuso el brazo para protegerse. 

Entonces, según el relato de la Fiscalía, Tamara "propinó un violento empujón" al hombre, que cayo al suelo. Ella, encima de él, "le exigía que le entregara la cartera mientras repetidamente le asestaba golpes con la tijera por la parte inferior del tronco", sobre todo en los muslos, "e intentaba meter sus manos en los bolsillos" del pantalón para quitarle lo que llevara.

La intervención de un vecino hizo que la mujer saliera huyendo.

El Ministerio Público solicita nueve años de cárcel por un delito de homicidio en grado de tentativa, tres por robo con violencia intentado y otros tres años de prisión por un delito de lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios