Actualidad

Pimentel vuelve a ejercer de abogado tras su salida del Ayuntamiento

Pimentel vuelve a ejercer de abogado tras su salida del Ayuntamiento

Pimentel vuelve a ejercer de abogado tras su salida del Ayuntamiento / Álvaro Pimentel

Vuelve a ponerse la toga. El ex concejal de Cs Álvaro Pimentel, que recientemente se incorporó como consejero externo al despacho Bidón Abogados tras haber pasado los últimos años en la actividad política, ha vuelto a los juzgados de Sevilla para ejercer la profesión. Así, lo ha contado el propio Álvaro Pimentel en un tuit publicado en su cuenta oficial, donde acompaña una foto suya en la sede judicial del edificio Viapol.

El letrado abandonó recientemente la portavocía de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla y anunció su fichaje por el despacho de José Ignacio Bidón.

Tras terminar sus estudios en la Universidad de Sevilla en la licenciatura de Derecho, Álvaro Pimentel tuvo una primera etapa liderando su propio despacho durante 18 años atendiendo asuntos en materia Laboral, Penal y Civil. El ex concejal de Ciudadanos cursó estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla desde 1994 hasta 1999. Lleva colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde el año 2001 y cursó un Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización impartido por ESIC, al igual que un Curso Superior de Mediación Civil, Laboral y Penal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios