Actualidad

Prisión provisional para el detenido en las Tres Mil Viviendas por matar a un hombre en Málaga

  • El arrrestado se ha acogido a su derecho a no declarar

Así detuvo la Policía en Las Tres Mil al autor de un homicidio en Málaga

El Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla, en funciones de guardia, ha ordenado, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido ayer en la zona de las Tres Mil Viviendas en relación a la muerte de un varón en Málaga el pasado 30 de diciembre.

La juez atribuye un presunto delito de homicidio al arrestado, que se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar. La causa la lleva el Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga.

Se trata de un hombre de 31 años para el que la Policía habían pedido colaboración ciudadana para localizarlo otras ser uno de los principales sospechoso como autor de este crimen junto a otra mujer, que ya fue detenida el pasado 24 de enero y que se decretó su ingreso provisional en prisión.

El detenido, junto a la mujer arrestada, habrían apuñalado por la espalda a la víctima para trasladar el cadáver en vehículo hasta ser arrojado en la Avenida Ruiz Picasso de la capital malagueña. Las primeras gestiones determinaron que no se trataba de un atropello, ya que el cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca en la espalda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios